Viajar es la mejor manera de aprender, Paulo Coelho

Construyendo una marca

Turismo y Sostenibilidad, es la marca que proyecta la experiencia profesional de Beatriz MartínMás que una marca, es una filosofía, una forma de entender el turismo, que aparece integrado en los proyectos que desarrolla esta Consultora especializada en Turismo Sostenible.

Respecto a su formación destacar el Máster en Alta Gestión en Política y Estrategia de los Destinos Turísticos impartido por la UNWTO, también ha cursado el Curso de Especialización Interuniversitario de Cooperación y Turismo, perteneciente también a la Organización Mundial de Turismo. La formación se complementa con un Máster en Estrategias y Gestión Ambiental y un Diploma de Postgrado en Cooperación al Desarrollo. Sus inquietudes medioambientales surgen con la licenciatura en Ciencias Biológicas, lo que ha contribuido a enriquecer la visión ambiental de los proyectos en los que participa.

Experiencia en varios países de América Latina: Chile, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua, El Salvador; en África: Santo Tomé y Príncipe; en Europa: España y Portugal.

Friso de los Héroes Gemelos, 200 a.C. En El Mirador, Guatemala


Pertenece además, al cuerpo de VOLUNTEERS de la Organización Mundial de Turismo, donde colabora actualmente con un proyecto en Chiapas, México.